En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

piątek, 19 stycznia 2018

Ricky Martin - Tu Recuerdo ft. La Mari de "Chambao"



Tu recuerdo sigue aquí como un aguacero                 Twoje wspomnienie wciąż pozostaje tu jak ulewa
Rompe fuerte y sobre mí, ay pero a fuego lento          rozbija się silnie o mnie i małym ogniem
Quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar        spala i moczy jednocześnie i nie wiem co myśleć
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal                  czy twe wspomnienie robi mi dobrze czy źle

Un beso gris, un beso blanco                                        szary pocałunek, biały pocałunek
todo depende del lugar                                                 wszystko zależy od okoliczności
que yo me fui eso esta claro                                          że odszedłem to jest jasne
pero tu recuerdo no se va                                             ale twoje wspomnienie nie odchodzi
siento tus labios en las noches de verano                       czuję twoje usta w letnie noce
ahí están, cuidándome en mi soledad                            oto są, czuwają nad mą samotnością
pero a veces me quieren matar                                     ale czasami chcą mnie zabić

Tu recuerdo sigue aquí como un aguacero                    wspomnienie ciebie nadal jest tu jak ulewa
Rompe fuerte y sobre mí, ay pero a fuego lento          rozbija się mocno o mnie ale na wolnym ogniu
Quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar        pali i moczy wszystko jedno i już nie wiem co myśleć
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal                 czy twoja pamięć robi robi mi dobrze czy źle

Un beso gris, un beso blanco                                        szary pocałunek, biały pocałunek
todo depende del lugar                                                 wszystko zależy od okoliczność
que tú te fuiste eso es pasado                                        to, że odszedłeś to jest przeszłością
sé que te tengo que olvidar                                            i wiem, że muszę ciś zapomnieć
pero yo le puse una velita a todos mis santos                 ale mogę zapalić świeczkę wszystkich świętych
ahí está, pa' que pienses mucho en mí                           oto jeset, dlaczego myślałeś dużo o mnie
no dejes de pensar en mí                                              nie przestawaj myśleć o mnie

Tu recuerdo sigue aquí como un aguacero                    wspomnienie ciebie nadal jest tu jak ulewa
Rompe fuerte y sobre mí, ay pero a fuego lento           przerywa silnie i nade mna ale na wolnym ogniu
Quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar        pali i moczy wszystko jedno i już nie wiem co myśleć
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal                 czy twoja pamięć robi robi mi dobrze czy źle

(Piensa en mí) Es antídoto y veneno al corazón               myśl o mnie, to antidotum i trucizna dla serca
(Te hace bien) Que quema y moja, que viene y va           robi dobrze, ze spala i moczy jednocześnie że                                                                                               odchodzi i przychodzi
(¿Tú dónde estás?) Atrapado entre los versos y el adiós  (ty gdzie jesteś), uwieziony pomiedzy wersami i                                                                                             pożegnaniem

Tu recuerdo sigue aquí                                           Twoje wspomnienie wciąż tu pozostaje
Como aguacero de mayo                                        Jak grad majowy,
Rompe fuerte y sobre                                              mí rozbija się mocno o mnie
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel    I spada tak silnie, ze nawet pali moja skórę
Quema y moja por igual                                          spala i moczy jednocześnie
Y ya no sé lo que pensar                                         i ja już nie wiem co mam myśleć
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal             Czy twoje wspomnienie robi mi dobrze czy źle


Tu recuerdo sigue aquí
Le lo lay lelo lelo, ooo
Rompe fuerte sobre mí
Pero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual
Sé que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien y me hace mal



Brak komentarzy:

Prześlij komentarz