En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 28 listopada 2016

No me digas adios. Samuel Hernandez




No me digas adios, sino hasta luego                    
Nie mów mi żegnaj tylko do zobaczenia
Dios determino que en el cielo estoy mejor. 
Bóg sprawił że w niebie mi lepiej
No me digas adios, sino hasta luego 
Nie mów mi żegnaj tylko do zobaczenia
Tube que partir a un lugar donde no voy a sufrir 
musiałem osiągnąć miejsce gdzie nie bedę cierpiał
No me digas adios, sino hasta luego 
Nie mów mi żegnaj tylko do zobaczenia
No te preocupes mas por mi, que donde estoy espero por ti. 
nie martw się więcej o mnie, bo tam gdzie jestem czekam na ciebie.

No me digas adios, sino hasta luego 
Nie mów mi żegnaj tylko do zobaczenia
No tengas miedo de morir 
nie bój się śmierci
No tengas miedo 
nie bój się
Que aunque tenga que alejarme sera por solo un momento 
że musiałem oddalić się tylko na chwileczkę
Porque yo estare esperandote en el cielo
dlatego bedał czekać na ciebie w niebie.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz