En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 15 lutego 2016

Sola Alkilados



Alkilados - Sola

(Shabarabada x3)
Alkilados
Se fue el dolor                                   
odszedł ból
Se fue el dolor (siguiriploplo)           
De un viejo amor (x2)                         starej miłości
Se fue el dolor (oeioei) 
De un viejo amor (x2) 

Y sola                                                     i sama
En la calle se le ve muy sola                  na ulicy wygląda bardo samotna
Me pregunto quien serie ahora              zastanawiam się  kto będzie następny teraz
Traicionera mentirosa                            zdradziecka oszustko
Tristemente eres la que ahora llora       zasmucona jesteś, która teraz płacze
Por que sabe que paso de moda          dlaczego  wiadomo, że modny krok
Ahora es otra la que me enamora         teraz jest inny, że jesteś we mnie zakochana

Tu me llamas llorando en la noche                   Mówisz do mnie płacząc nocą
Pero ha pasado ya un cuarto de hora              ale minął już kwadrans
Yo te veo andando sola en la bahía                 widzę cię samotnie chodzącą w zatoce
Y recuerdo aquel tiempo en que fuiste mía      i pamiętam ten czas kiedy byłaś moja
Lo siento triste señorita la felicidad llama         przykro mi smutna pannno: szczęście woła
Y a usted no la invita                                        a pani nie jest zaproszona

Y ahora te quedas                                           a teraz pozostajesz
Sola (x3)                                                          sama
Y ahora tu cuerpo                                            i twe ciało
Llora (x3)                                                          płacze
Me extrañas te duele vivir sin mi no puedes    dziwisz mnie, że cię boli życie beze mnie nie możesz
Cuando oyes alkilados                                    kiedy oczy
Ya tú sientes que te mueres                            i czujesz, że umierasz

Sola (x3) 
Y ahora tu cuerpo 
Llora (x3) 
Me extrañas te duele vivir sin mi no puedes 
Cuando oyes alkilados 
Ya tú sientes que te mueres 

Y sola 
En la calle se le ve muy sola 
Me pregunto quien serie ahora 
Traicionera mentirosa 
Tristemente eres la que ahora llora 
Porque sabe que paso de moda 
Ahora es otra la que me enamora 
Tú me llamas llorando en la noche 
Pero ha pasado ya un cuarto de hora 

Tantas cosas te quise decir                       wszystkie rzeczy tobie mówione
Y hoy te quedas solita y sin mi                  i dzisiaj pozostajesz samotna i beze mnie
Tú me pides que vuelva por ti                   prosisz mnie bym wrócił do ciebie
Lo siento mujer tu elegiste seguir             przykro mi kobieto wybrałaś zachowanie

Y ahora te quedas 
Sola (x3) 
Y ahora tu cuerpo 
Llora (x3) 
Me extrañas te duele vivir sin mi no puedes 
Cuando oyes alkilados 
Ya tú sientes que te mueres 

Bay bay 
Ahora solo puede verme por mi website       teraz tylko można mnie zobaczyć na stronie internetowej
Te veré llorando                                           zobaczę cię płaczacą
All day all night                                             cały dzień całą noc
Lee ya mis labios que te dicen bay              czytaj z moich ust jak ci mówia żegnaj
Sorry muñequita aquí no pega su style       sorry laleczko tutaj nie pasuje twój styl

Y sola 
En la calle se le ve muy sola 
Me pregunto quien serie ahora 
Traicionera mentirosa 
Tristemente eres la que ahora llora 
Porque sabe que paso de moda 
Ahora es otra la que me enamora 
Tú me llamas llorando en la noche 
Pero ha pasado ya un cuarto de hora 

Colombo récords 

Alkilados 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz