En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

sobota, 29 listopada 2014

Si soy rebelde. RBD




Si soy rebelde. RBD         tak jestem zbuntowana

Mientras mi mente viaja donde tu estás                           Podczas gdy mój umysł podróżuje tam gdzie jesteś
Mi padre grita otra vez                                                  mój ojciec krzyczy kolejny raz
Que me malgasto su futuro y su paz                               że tracę swoją przyszłość i swój spokój
Con mi manera de ser                                                   przez swój sposób bycia
Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí                       mimo to że słyszę choć jestem daleko stąd
Cierro los ojos y ya estoy pensando en tí                        zamykam oczy i myślę o tobie
Y soy rebelde cuando no sigo a los demás                      i jestem zbuntowana kiedy nie podążam za innymi
Y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar                                               - gdy cię kocham do szaleństwa
Y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer                                          - gdy nie myślę tak jak wczoraj
Y soy rebelde cuando me juego hastá la piel                                              - kiedy się bawię na całego
Y soy rebelde o es que quizá nadie me conoce bien                                   - a może nikt mnie nie zna dobrze
Algunos de estos días voy a escapar                            któregoś z tych dni ucieknę aby
 para jugarme todo por un sueño                                 grać wszystko dla marzenia
Todo en la vida es a perder o ganar                            Wszystko w życiu jest przegraną lub zwycięstwem
Hay que apostar hay que apostar sin miedo                 mam obstawić, mam grać bez strachu
Me importa mucho lo que digan de mi                         obchodzi mnie dużo co o mnie powiedzieli
Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti                    zamykam oczy......
Y soy rebelde cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde soy rebelde soy rebelde

1 komentarz:

  1. Que significa: "me juego hastá la piel".
    domenche: significa una situcion extrema donde uno tiene que ganar atoda costa pase lo que pase

    OdpowiedzUsuń