En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

sobota, 11 lutego 2017

Karol G - Casi Nada



Si me preguntan por ti,                       gdy pytają mnie o ciebie
que paso con nuestra historia            co się stało z naszą historią
diría que para ser feliz                        powiedziałabym, że aby być szczęśliwą
mejor tener mala memoria.                 lepiej jest mieć złą panięć

Se que te gusta decir                         wiem, że ci podoba się mówić
que yo por ti sigo loquita                    że nadal za toba szaleję
porque insistes en mentir                   po co trwasz w kłamstwie
si tu eres quien me necesitas.            jeśli jesteś kimś, kto mnie potrzebuje

Tu sabes que yo                                 wiesz, że ja
estoy libre y disfrutando                      jestem wolna i radosna
no te estoy buscando                          ciebie nie szukam
podría decirte que ya.                         mogłabym powiedzieć ci że już.

No queda nada, no queda casi nada                nic nie zostało, prawie nic nie zostało
lo que yo fui contigo, se perdió en el olvido      to co było z tobą, zaginęło w niepamięci
no queda nada, no que da casi nada 
lo que viví contigo, se perdió en el olvido. 

Lo nuestro ya paso                 to nasze minęło
ya no estarás conmigo            już nie bedziesz ze mną
esto se termino                        to sie zakończyło
no quiero más contigo.            nie chce więcej z tobą



A eso que tu le llamabas amor                        i to że ty dzwonisz kochanie
a esa manera de ver la relación                     i ten sposób widzenia związku
no me funciono, no, te cuento que no.           na mnie nie działa, nie, wyobraź sobie, że nie

Cuando me fui empezó la locura                   kiedy odeszłam zaczęło się szaleństwo
felicidad en vez de amargura                        szczęścia, zamiast goryczy
en cambio tu, mala actitud.                            zamiast złego nastawienia

Nunca volví para sorpresa tuya                   nigdy nie ni dam  się nabrać
lo que te duele es que ahora te huya          że cie boli, że cię opusciłam
si eres tu, podría decirte que...                    jeśli jesteś, mogłabym ci powiedzieć że...

No queda nada, no que da casi nada 
lo que yo fui contigo, se perdió en el olvido 
no queda nada, no que da casi nada 
lo que viví contigo, se perdió en el olvido. 

Lo nuestro ya paso 
ya no estarás conmigo 
esto se termino. 

Tu sabes que yo, 
estoy libre y disfrutando 
no que estoy buscando 
podría decirte que ya... 

No queda nada, no que da casi nada 
lo que yo fui contigo, se perdió en el olvido 
no queda nada, no que da casi nada 
lo que viví contigo, se perdió en el olvido. 

Lo nuestro ya paso 
ya no estarás conmigo 
esto se termino 
no quiero más contigo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz