En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

piątek, 13 kwietnia 2018

Tu si sabes qererme




Ha pasado tanto tiempo,                     minęło tyle czasu
finalmente descubrí tus besos,             w końcu odkryłam twe pocałunki
me enredaste en tu mirada,                  które uczyniłeś mi twymi spojrzeniami
me abrazaste con todos mis defectos,  przytuliłeś mnie z wszystkimi moimi wadami
tu si sabes quererme ,                          jeśli umiesz kochaj mnie
tu si sabes adorarme mi amor               jeśli umiesz uwielbiaj mnie moja miłości
no te vayas quédate por siempre,         nie odchodź pozostań na zawsze
para siempre, para siempre amarte      na zawsze , na zawsze by cię kochać

corazón tu si sabes quererme como a mi me gusta,         serce jeśli umiesz kochaj tak jak lubię
soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida     jestem kwiatem rozświetlonym, który pokoloruje ogród twego życia
Corazón tu si sabes quererme como a mi me gusta,       serce jeśli umiesz kochaj tak jak lubię
por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte   proszę nie zostawiaj mnie choć jestem dzielna w związku z tobą 

Ha pasado tanto tiempo,                                       minęło tyle czasu
finalmente sé que estoy dispuesta,                         ostatecznie wiem, że jestem chętna
es tan difícil encontrar un amor,                             tak trudno znaleść miłość
que aquí me quedo con heridas bien abiertas,        gdy tu mnie zostawiłeś z ranami dobrze otwarymi             
ya no me importa lo que piensan los demás,                 nie obchodzi mnie co myślą inni
 aquí me quedo para ser testigo siempre de la vida,      tutaj zostaję by być zawsze świadkiem życia
aquí por siempre, para siempre, para siempre amarlos  tutaj zawsze, na zawsze, na zawsze kochając ich

corazón tu si sabes quererme como a mi me gusta,         serce jeśli umiesz kochaj tak jak lubię
soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida     jestem kwiatem rozświetlonym, który pokoloruje ogród twego życia
Corazón tu si sabes quererme como a mi me gusta,       serce jeśli umiesz kochaj tak jak lubię
por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte   proszę nie zostawiaj mnie choć jestem dzielna w związku z tobą 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz