En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 29 czerwca 2015

Malú - Blanco Y Negro






Se que faltaron razones,                                wiem, że brakowało powodów
Se que sobraron motivos,                             wiem, że pozostały motywy
Contigo porque me matas,                            z tobą czemu mnie zabijasz
Y ahora sin tí ya no vivo…                           teraz bez ciebie  nie żyję

Tú dices blanco, yo digo negro                         ty mówisz białe, ja mówię czarne
Tú dices voy, yo digo vengo                             ty mówisz idę, ja mówie przychodzę
Miro la vida en color y tu en blanco y negro…  widzę życie w kolorach a ty biało-czarne

Dicen que el amor es suficiente,                        mówią, że miłości to za mało
pero no tengo el valor de hacerle frente            ale nie mam odwagi  pokazywać jej na zewnątrz
Tu eres quien me hace llorar,                            jesteś tym kto mnie czyni płaczacą
pero solo tu me puedes consolar.                    ale tylko ty potrafisz mnie pocieszyć

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,                 daruję ci miłość, daruję ci życie
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,         mimo bólu jesteś kimś kto mnie ispiruje
No somos perfectos, solo polos opuestos          nie jesteśmy doskonali, tylko przeciwnymi biegunami
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…  kocham cię z mocą nienawidzę momentami
Te regalo mi amor te regalo mi vida,                  daruję ci moja miłość, daruję ci moje życie
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,           daruje ci słońce zawsze gdy mnie prosisz
No somos perfectos solo polos opuestos           nie jesteśmy doskonali, tylko przeciwnymi biegunami
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,       gdy jesteśmy razem zawsze z toba tego próbuję
Y que no daría?                                                a kto by nie chciał

Me odias, me quieres, siempre contracorriente… nienawidzisz mnie, kochasz zawsze przeciwnie
Te llevo en mi mente desesperadamente,              wchdzisz w me myśli desperacko
por mas que te busco,                                          przede wszystkim gdy cię szukam
Eres tu quien me encuentra…                               jesteś tym kto mnie spotyka

Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría? Si eres mi mundo                                 i kto by nie chciał, tak jesteś moim światem
si con tus manos curas mis heridas, que no daría           tak twoimi rękoma leczą się moje rany, kto by nie chciał
Si solo a tu lado, puedo llorar                                       tak tylko obok ciebie mogę płakać
y reír al sentir tus caricias…                                          i śmiać się czując twój dotyk
Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?




1 komentarz:

  1. opuesto – Que se opone o es totalmente diferente a algo. tiene ideas opuestas a las mías .[persona] Que se opone a algo o está en contra de algo.
    polo – Cada uno de los dos extremos del eje de rotación de una esfera; especialmente, los de la Tierra.

    OdpowiedzUsuń