En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

wtorek, 27 października 2015

La Mosca Tse-Tse - Muchachos, Esta Noche Me Emborracho




Si me mira yo me muero                 jak patrzy na mnie umieram
Y si no me muero igual                   i jak nie umieram wszystko jedno
Hace tanto que la espero               zrobie wszystko na co czeka
Que me muero de esperar             umieram z czekania
No me digan que estoy loco          nie mówcie że jestem szalony
No me quieran convencer             nie chciejcie mnie przekonać
Todo me parece poco                   wszystko wydaje mi się niczym
Si pienso en esa mujer.                 jak myślę o tamtej kobiecie

Que me rompe el corazón             co złamała mi serce
Que no me deja comer                  co nie daje mi jeść
Que me vuela la cabeza                co lata mi w głowie
Cuando no la puedo ver.               kiedy nie mogę jej widzieć

Que le rompe el corazón 
Que no lo deja comer 
Que me vuela la cabeza 
Cuando no la puedo ver. 

Muchachos...                                            chłopaki
Esta noche me emborracho, bien             tej nocy upije się, dobrze
Me emborracho bien borracho                  upiję się dobrze upiję
Pa´ olvidarme de su amor.                        by zapomnieć o jej miłości

Otra vida necesito                                    potrzebuję innego życia
Pa´ dejarla de querer                               by odeszła chęć
Voy a quedarme solito                              pozostanę sam
Para verla envejecer                                 by widzieć ją starzejącą się
Al costado del camino                               obok drogi
Sin siquiera molestar                                nawet nie przeszkadzać
Ojalá que mi destino                                 mam nadzieję, że moim przeznaczeniem 
Sea volverla a encontrar.                         jest jej znalezienie jej ponownie

Y que me rompa el corazón 
Que no me deje comer 
Que me vuele la cabeza 
Cuando no la puedo ver. 

Que le rompa el corazón 
Que no lo deje comer 
Que me vuele la cabeza 
Cuando no la puedo ver 
Pa´ olvidarse de se amor.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz