En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

czwartek, 30 marca 2017

no se vivir si no es contigo



Me dijiste que te ibas y tus labios sonreían, 
mas tus ojos eran trozos del dolor. 

No quise hablar, sólo al final te dije adiós, 
sólo adiós... 

No lo se si fue el orgullo, o a que cosa lo atribuyo, 
te dejé partir sintiendo tanto amor... 

Tal vez hacía falta sólo un "por favor, 
detente amor..." 

[Estribillo] 
No se vivir si no es contigo, 
no se, ¡no tengo valor! 

No se vivir si no es contigo, 
no se, ¡no se ni quien soy! 

Desde el día que te fuiste tengo el alma más que triste 
y mañana, se muy bien, va a ser peor... 



¿Cómo olvidar ese mirar desolador? 
Que era amor... 

[Estribillo] 
No se vivir si no es contigo, 
no se, ¡no tengo valor! 

No se vivir si no es contigo, 
no se, ¡no se ni quien soy! 

... 
No se, ¡no tengo valor! 

No se vivir si no es contigo, 
no se, ¡no tengo valor! 

No se vivir si no es contigo, 
no se, ¡no tengo valor!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz