En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

wtorek, 21 sierpnia 2018

Carlos Rivera - Me Muero




Me muero por robarte un beso
umieram by ukraść ci pocałunek
Y porque pierda la razón
i dlaczego gubi się rozum
Tal vez así me atrevería
być może się odważę
Y pierda miedo el corazón
i serce straci strach 

Me muero por amar despacio
umieram dla spokojnej miłości
La prisa no nos debe apurar
pośpiech nie powinien nas poganiać
Ya sabes que la vida es un viaje
już wiesz, że życie jest podróżą
Y yo lo quiero disfrutar
i chcę się nim cieszyć

Si me muero, si yo me muero
jeśli umieram, jeśli ja umieram
De amor que muera
z miłości która umiera
Y que cuando muera
i kiedy umiera
Que sea de amor por ti
by było z miłości do ciebie

Me muero por cruzar el tiempo
umieram by przekroczyć czas
Si el alma no se puede ver
jeśli w duszy nie można zobaczyć
Qué pasa si se va la vida
co się dzieje gdy upływa życie
O tal vez solo un recuerdo es
być może tylko wspomnieniem jest

Por eso si el recuerdo queda
dlatego jeśli pozostaje wspomnienie
Que quede la memoria llena
niech pozostaje pełną pamięcią
La quiero saturar por contemplar
chcę ją nasycić kontenplując
Tus ojos y una luna llena
twoje oczy i księżyc w pełni

Si me muero, si yo me muero
De amor que muera
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
Si me muero, si yo me muero
De amor que muera
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
Por ti

Me muero por vivir contigo
umieram by żyć z tobą
Lo que me queda por andar
to co mi pozostaje by iść
Pedirle a dios que cambie el tiempo
to prosić Boga by zmienił czas
Y que lo vuelta eternidad
i by przywrócił  wieczność

Si me muero, si yo me muero
De amor que muera
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
Si me muero, si yo me muero
De amor que muera
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
Si yo me muero
Muero de amor, por ti

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz