En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

środa, 29 sierpnia 2018

Quiero verte de Marta Soto





Cuánto más me acerco,cuánto más te aprendo, más me vuelvo loca 
Que no tengo miedo, que tras mis cristales ya no estoy tan rota 
Apareces dando el portazo más profundo que he vivido nunca (que he vivido nunca) 
Y trajiste el aire que me dio el respiro que hoy me está salvando 
Te reto a ser capaz... 

Que quiero verte, que has despertado mis maneras más valientes 
Que has vuelto cálido el invierno y en tu mar he conseguido respirar la vida diferente, la vida diferente 
Es que quiero verte, quiero beberte boca a boca, frente a frente 
Quiero perderme y ser mañana y despertar, tengo en mis ojos tu verdad 
Y eso me hace tan fuerte, eso me hace tan fuerte 

Cuánto más me enseñas, cuánto más te encuentro, más deseo te abraza 
Que la vida es eso, es subir al cielo y vivir descalza 
Y apareces cuando empezaba a reencontrarme de camino a casa (de camino a casa) 
Siendo tú un camino, once mil motivos y una carcajada 
Te reto a ser capaz... 

Que quiero verte, que has despertado mis maneras más valientes 
Que has vuelto cálido el invierno y en tu mar
 he conseguido respirar la vida diferente, la vida diferente
 Es que quiero verte, quiero beberte boca a boca, frente a frente 
Quiero perderme y ser mañana y despertar,tengo en mis ojos tu verdad 
Y eso me hace tan fuerte, eso me hace tan fuerte 
(eso me hace tan fuerte) (eso me hace tan fuerte que me muero por verte) 

Me gusta tanto oír tu voz
Te estoy buscando en la estación 
Se desborda esta intención 
Que voy corriendo a verte amor 
Cuánta tempestad, cuánta libertad, cuánto descontrol 
Hoy me das verdad, hoy te se encontrar, hoy nunca me voy 
Cuánta realidad, cuánta intensidad y cuánta razón 
Hoy te reto a ser capaz 
Hoy te entrego lo que soy

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz