En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

niedziela, 26 sierpnia 2018

Océano Azul de Manolo Garcia




Te besé una vez y atrapado me quedé

Sentí en mi pecho el toro encerrado
Altos cipreses rozaban el cielo                  Wysokie cyprysy musnęły niebo
Blancas montañas como en las "road movies"
Motores roncos y viento racheado.               porywisty wiatr
Llegaré al oceáno azul
Llegaré. Soy un hombre nuevo
Eso no me lo puedes negar

Penny Lane, John Lennon dice yes.
¿Dónde están los labios que besé?
Al cruzar las puertas de algún bar
Sé que te encontraré,
Con tus rubias trenzas de trigal          warkocze z pola kukurydzy
Y tu "chapeau" francés.

Llegaremos a ese mar,
Otra vez "Easy Rider".
Cabalgando metal,
Regalándonos libertad

Espejo de las aguas
En este sueño mío, índigo azul.
Planeta en días nuevos
Que hacen alegre este despertar


Te besé, te abracé y atrapado me quedé.
Te besé una vez y atrapado me quedé.
Me he convertido en el guardagujas    zwrotniczy
De mis quereres, barrera levantada.
De mi castillo sobre el aire,
 De mi baraja hoy tan manoseada.      talia/kart/
Llegaré al oceáno azul.
Mándame tus cartas perfumadas,
Eso no me lo puedes negar.
La verdad pisándome el talón,     depcząc mnie po piętach,
La pasión de tu temblor carnal      cielesne drżenie
Que unas veces me entregaste fiel
Y otras fue otro cantar.
Te daré lo que mis ojos ven
Y una pizca de sal.
Llegaremos a ese mar,
Otra vez "Easy Rider".
Cabalgando metal,
Regalándonos libertad

En las desiertas playas
Que hacen alegre este despertar.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz