En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

czwartek, 2 sierpnia 2018

¿Quién Es Ese? Carlos Baute




Hoy te llamé no sé cuantas veces
dzisiaj dzwoniłem do ciebie nie wiem ile razy
Y como tú no me contestabas
i czemu nie odpowiedziałaś
A tu casa me fui pa' decirte que
w twoim domu byłem by ci powiedzieć, że
Oye, baby, yo no pierdo esperanza de tenerte
słuchaj dziecino, nie tracę nadziei mieć cię
Y que me digas un día que sí
i że pewnego dnia powiesz, że tak

¿Quién es ese? Que te pone en cuatro paredes
kto to jest, że cię trzyma w czterech ścianach
Él me convierte en una adolescente
on mnie zmienia w nastolatkę
Y me hace todo lo que quiere
i robi mni wszystko co chcę
¿Quién es ese? Que te hace volar
kto to jest, że odlatujesz
¿Quién es ese?
Él secuestra mi cuerpo en la noche
on porywa me ciało nocą
Hace todo pa' que me enamore
robi wszystko bym się zakochała

No te vuelvas mala (mala)
nie bądź zła
En cada noche que salgas (que)
każdej nocy gdy wychodzisz
No te vayas con cualquiera
nie zadawaj się z byle kim
Que yo te daré lo que quieras
gdy ja ci daję czego potrzebujesz

Es que eres mala, mala, muy mala
przez to że jesteś zła
Ay, tú me quemas con tu mirada (tu mirada)
spalasz mnie twym spojrzeniem
Me sube la temperatura
podnosi mi się temperatura
Me provocan travesuras
prowokują wybryki    

Y dime quién e-e-e-es
powiedz kto to
¿Por qué 'tá con e-e-e-él?
dlaczego jests z nim
Si soy mejor que e-e-él
jeśli jestem lepszy od niego
Prueba conmigo mujer-e-e-er
spróbuj ze mna kobieto

Dime qué tiene, dime que hace
powiedz mi co ma, co robi
¿Qué es lo que dice? ¿Qué te complace? (Maite)
co mówi, co cię zadawala
Él tiene algo que me gusta, qué sé yo
ma coś co mi się podoba, coś co wiem
¿Quién es ese tipo que ganó tu amor?
kim jest ten typ, co wygrał twą milość
¿Quién es ese tipo que te conquistó? (¿quién?)
kim jest ten typ co cię zdobył
Y por eso pregunto y quiero saber
dlatego cie pytam i chcę wiedzieć

¿Quién es ese? Que te pone en cuatro rincones/ zakątki/
Él me llena el cuarto de flores
on zapełnia pokój kwiatami
Flores de todos los colores
kwiatami wszystkich kolorów
Y yo soy ese
ja nim jestem
Que la pone a volar, yo soy ese
co sprawia, że ona odlatuje, a nim jestem
Me convierte en una adolescente (¡ah!)
Y me hace todo lo que quiere (me dicen Juhn El All Star, baby)

Déjale saber (wuh) que sólita conmigo tú te desnudas
daj mu wiedzieć, że ze mną sama się rozbierasz
Que tengo el poder de hacer que te quites la ropa sin hablarte
że mam taka władzę która sprawia, że zdejmujesz ubranie bez gadania
Porque ya sabe' a lo que vamos, mami (ey)
Dile que soy yo el que te castiga por traviesa (uh-uh)
powiedz mu, ze ja cię karzę za wybryki
Encerra'o en un cuarto tus pecados me confiesas
zamknięta w pokoju swoje grzechy mi wyznjesz
Que no quieres un flojo, eso a ti no te interesa
że nie chcesz dupka, to cię w tobie nie interesuje
Y de ese carro soy yo el que cambia las piezas, baby
i że taki jestem, ze zmieniam zachowania

Espera a que me quede sola
poczekaj kiedy bedę sama
Pa' quitarme toda la ropa
by zdjąć całe me ubranie
Espera a que te llegue la hora
poczekaj by przyszła ta pora
Mira que soy peligrosa
widzisz, że jestem niebezpieczna
Voy a esperar que tú te quedes sola (sola)
poczekam aż będziesz sama
Pa' quitarte la ropa
by zdjąć ci ubranie
Voy a esperar que dé la hora que me digas porque tú eres peligrosa y mala
poczekam aż przyjdzie pora gdy mi powiesz dlaczego jesteś niebezpieczna i zła

Mala (mala)
En cada noche que salgas (salgas)
No te vayas con cualquiera
Que yo te daré lo que quieras

Es que eres mala, mala, muy mala
Ay, tú me quemas con tu mirada (tu mirada)
Me sube la temperatura
Me provocan travesuras (El All Star)

[Carlos Baute y Maite Perroni]
Y dime quién e-e-e-es
¿Por qué 'tá con e-e-e-él?
Si soy mejor que e-e-él
Prueba conmigo mujer-e-e-er

[Carlos Baute y Juhn]
(Tú lo sabes)
Este es Juhn El All Star
Carlos Baute (Carlos Baute)
Cantándole (cantándole)
Maite Perroni (Maite Perroni)
Me despido (yeah, ba-baby)
Sin saber quién es ese (jajajaja)

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz