En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

piątek, 25 marca 2016

Que será, José Feliciano



QUE SERÁ 
(JOSÉ FELICIANO) 

PUEBLO MIÓ 
QUE ESTAS EN LA COLINA 
TENDIDO COMO UN VIEJO QUE SE MUERE 
LA PENA EL ABANDONO 
SON TU TRISTE COMPAÑÍA 
PUEBLO MIÓ TE DEJO SIN ALEGRÍA 

QUE SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ 
QUE SERÁ DE MI VIDA QUE SERÁ 
SI SE MUCHO O NO SE NADA 
YA MAÑANA SE VERA 
Y SERÁ SERÁ LO QUE SERÁ 

YA MIS AMIGOS SE FUERON CASI TODOS 
Y LOS OTROS PARTIRÁN DESPUÉS QUE YO 
LO SIENTO PORQUE AMABA 
SU AGRADABLE COMPAÑÍA 
MAS ES MI VIDA TENGO QUE MARCHAR 

QUE SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ 
QUE SERÁ DE MI VIDA QUE SERÁ 
EN LA NOCHE MI GUITARRA 
DULCEMENTE SONARA 
Y UNA NIÑA DE MI PUEBLO LLORARA 

AMOR MIÓ ME LLEVO TU SONRISA 
QUE FUE LA FUENTE DE MI AMOR PRIMERO 
AMOR TE LO PROMETO COMO Y CUANDO NO LO SE 
MAS SE TAN SOLO QUE REGRESARE 

QUE SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ 
QUE SERÁ DE MI VIDA QUE SERÁ 
EN LA NOCHE MI GUITARRA 
DULCEMENTE SONARA 
Y UNA NIÑA DE MI PUEBLO SOÑARA 

QUE SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ 
QUE SERÁ DE MI VIDA QUE SERÁ 
EN LA NOCHE MI GUITARRA 
DULCEMENTE SONARA 
Y UNA NIÑA DE MI PUEBLO LLORARA



Brak komentarzy:

Prześlij komentarz