En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

wtorek, 27 stycznia 2015

C. Santana Corazon Espinado




Esa mujer me esta matando - Ta kobieta mnie zabija
Me ha espinado el corazón - Przebiła moje serce
Por más que trato de olvidarla - Im bardziej staram się o zapomnienie
Mi alma no da razón. - Moja dusza się nie zgadza / nie przyznaje racji /
Mi corazón aplastado - Moje serce zmiażdżone
Dolido y abandonado - Obolałe i opuszczone
A ver a ver tu sabes dime mi amor - Widzisz, widzisz ty wiesz powiedz mi moja kochana
Cuanto amor y que dolor nos quedó - Ile miłości i jaki ból nam pozostał

Ah ah ah corazón espinado - Aj aj aj przebite /przekłute/ serce
Como duele me duele mamá - Jak boli boli mnie mamo
Ah ah ah como me duele el amor - Aj aj aj jakże boli mnie miłość

Como duele como duele el corazón - Jakże boli jakże boli serce
Cuando uno es bien entregado - Kiedy ktoś jest bardzo oddany
Pero no olvides mujer que algun día diras - Ale nie zapominaj kobieto, że któregoś dnia powiesz:

Ay ay ay como me duele el amor - Aj aj aj jakże mnie boli miłość
Ah ah ah corazón espinado- Aj aj aj przebite serce
Como duele me duele mamá - Jakże boli boli mnie mamo
Ah ah ah como me duele el amor - Aj aj aj jakże boli mnie miłość

Como me duele el olvido - Jakże boli mnie zapomnienie
Como duele el corazón - Jakże boli serce
Como me duele estar vivo - Jakże boli mnie istnienie przy życiu
Sin tenerte a un lado amor - Nie mając ciebie obok ukochany

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz