En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

niedziela, 4 stycznia 2015

Rosana Arbelo - Tormenta De Arena




No le pidas a Dios                                        nie proś Boga
Que me cambie por nadie
                           żeby zmienił mnie w nic
No se secan al aire
                                      nie wiem jak wysuszyć na powietrzu
Cicatrices de amor
                                      blizny miłości

No le pidas a Dios
                                       nie proś Boga
Que reescriba la historia
                             żeby przepisał historię
Te regalo la gloria
                                       daruję ci zwycięstwo 
Con puñados de amor
                                z garściami miłości

Pido a Dios el aire
                                      módl sie do Boga
Que te libre de esta pena
                           aby uwolnił cię od tej winy
Pido a dios que ponga besos
                    módl się do Boga by położył pocałunki
Cuando yo te duela
                                      kiedy ja cię bolę

Pideme que pida a Dios
                             proś mnie gdy się modlisz do Boga
Agua de las piedras
                                   o cud /wodę z kamienia/
Pa beber en el desierto
                              aby pić na pustyni
Donde tu me dejas...
                                  gdzie mnie zostawiasz
Una tormenta de arena
                              burza piaskowa
Que me arranca de un soplo la vida
                        która mi wydziera tchnienie życia
Que me hiela si tu no me abrigas
                            która mnie natchnie jeśli mnie nie chronisz
Que me arranca del cielo de un golpe mortal
         która mi wydziera niebo śmiertelnym ciosem.
Que me arrastra, me empuja y me quema
               która przyciąga, popycha i spala
Que me abraza en un fuego de arena
                     która obejmuje mnie ogniem piasku
Y me deja sin ganas de resucitar
                            i pozostawia mnie bez chęci reanimowania
Que me hunde...
                                                        i mnie topi
Y te vas                                                                       i ty odchodzisz

No se mata al amor
         Nie zabija się miłości
Ni se muere de viejo
        Ani nie umiera ze starości
Con pecados añejos
       z dojrzałych grzechów
Solo duele el dolor           tylko boli cierpienie

No le pidas a dios
           Nie proś Boga
Que me lleve tan lejos
     by mnie zabrał  jak najdalej
No tendras que nadar
     nie bedziesz musiał pływać
En esta ruina de amor
    w tej ruinie miłości

Pido a dios el aire
               Módl sie do Boga
Que te libre de esta pena
   aby uwolnił cię od tej winy
Pido a dios
                          módl sie do Boga
Que ponga besos
               by położył pocałunek
Cuando yo te duela
            tam gdzie ciebie bolę

Pideme que pida a dios
 
Agua de las piedras
 
Pa beber en el desierto
 
donde tu me dejas...
 
Una tormenta de arena
 
Que arranca de un soplo la vida
 
Que me hiela si tu no me abrigas
 
Que me arranca del cielo de un golpe mortal
 
Que me arrastra, me empuja y me quema
 
Que me arrasa en un fuego de arena
 
Y me deja sin ganas de resucitar
 
Que me hunde
 
Y te vas
 

Que me arrastra, me empuja y me quema
 
Me arrodilla en un fuego de arena
 
Y me deja sin ganas de resucitar
 
Que me hunde
 
Y te vas

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz