En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

sobota, 28 marca 2015

Buscandote, Rosana




Te imagino y la soledad se me llena de ti                   wyobrażam sobie ciebie i ogarnia mnie samotność
Y no es fácil poder decir lo que llego a sentir            nie nie jest łatwo móc powiedzieć co czuję

Llevo tiempo buscándote                                        nadszedł czas poszukiwania cię
En mi alma y mi piel                                                w mojej duszy i ciele
Llevo tiempo soñándo que                                      nadszedł czas marzeń że
No te quiero perder                                                nie chcę cię stracić

Eres tan frágil como la luz, abres mi amanecer        Jesteś tak delikatny jak światło, otwierasz mi poranek
Si no me alumbras yo, no me acabo de encender    jeśli mnie nie oświecasz nie mogę się po prostu włączyć
Y soy un corazón que se derriba                             i jestem sercem które się niszczy
Y late cada vez con menos vida                              i bije z każdym razem z mniejszym życiem

Llevo tiempo buscándote
En mi alma y mi piel
Llevo tiempo soñándo que
No te quiero perder (3 vces)

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz