En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

czwartek, 12 marca 2015

Rojas y Niña Pastori - Llorándole debajo del agua



Es que ya llevo tiempo en el vació más perverso,         dlatego że spędziłem czas w pustce bardzo perweryjnej
que ya sé demasiado, que desafío al universo.            wiem wiele, że kwestionuję wszechświat
Estoy perdido y parado en un lugar inmenso               jestem zgubiony i stoję w miejscu ogromnym
y que otra vez me encuentro allí cada vez que lo pienso. i znowu znajduję się tam każego razu gdy o tym myślę

Llorándole, llorándole, debajo del agua.            opłakuj  wskocz do wody
Llorándole, llorándole .. mi mundo se acaba.     opłakuj  mój świat się kończy
Llorándole, llorándole .. debajo del agua.          opłakuj  wskocz do wody

Algunos le decían salto del agua,             powiedzieli skacz do wody
algunos le decían salto del agua.

Es que ando por ahí luchando con los mares,          dlatego jestem tu by walczyć z morzem
que pa qué salir corriendo si no sé que haré cuando me pare.   dlaczgo wybiec/ opuścić biegiem/ jeśli nie wiem co mnie zatrzymuje
Es que siento que me ahogo en todos los lugares    przecież wiem, że utonę we wszystkich miejscach
y ahora dime por qué lloro y mis lágrimas no salen.   i teraz powiedz mi dlaczego płaczę , a łzy nie płyną.

Llorándole, llorándole, debajo del agua.
Llorándole, llorándole .. mi mundo se acaba.
Llorándole, llorándole .. debajo del agua.

Algunos le decían salto del agua.

Llorándole, llorándole, debajo del agua.
Llorándole, llorándole .. mi mundo se acaba.
Llorándole, llorándole .. debajo del agua.

Algunos le decían ..
(todos los besos que le daban)         wszyscy piją gdy dostaną

Llorándole, llorándole, debajo del agua.
Llorándole, llorándole .. mi mundo se acaba.
Llorándole, llorándole .. debajo del agua.

Algunos le decían salto del agua.

Llorándole, llorándole, debajo del agua.
Llorándole, llorándole .. debajo del agua.
Llorándole, llorándole .. debajo del agua.

Algunos le decían ..

Debajo del agua .. debajo del agua ..
no se puede llorar debajo del agua.     nie można płakać

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz