En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 18 maja 2015

ATAJO




Hoja verde de la coca 
Humo blanco del cigarro 
Adiviname la suerte 
Compañera de la vida 

Quien pudiera querer tanto 
Quien pudiera amarla tanto 
Porque sigues engañando 
El amor que yo te he dado? 

Esos tus labios mentirosos 
Esos tus ojos traicioneros 
Que no sigan, que no sigan 
Engañando a todo el mundo 

Amorcito como el mio 
Facilmente no se encuentra 
Si se encuentra caro cuesta 
Caro cuesta poco dura 

Andan contando, andan diciendo 
Por el mundo van repitiendo 
Que cuando me doy la vuelta 
Tu ya me la estas haciendo 

Esa mi cuñita 
Ay ay ay ay ay ay... 

Hoja verde de la coca 
Humo blanco del cigarro 
Adiviname la suerte 
Compañera de la vida 

Quien pudiera querer tanto 
Quien pudiera amarla tanto 
Porque sigues engañando 
El amor que yo te he dado? 

Esos tus labios mentirosos 
Esos tus ojos traicioneros 
Que no sigan, que no sigan 
Engañando a todo el mundo 

Amorcito como el mio 
Facilmente no se encuentra 
Si se encuentra caro cuesta 
Caro cuesta poco dura 

Andan contando, andan diciendo 
Por el mundo van repitiendo 
Que cuando me doy la vuelta 
Tu ya me la estas haciendo 

Hojita verde de la coca 
Humito blanco del cigarro 
Adiviname la suerte 
Si esta muchacha me quiere 

Hojita verde de la coca 
Humito blanco del cigarro 
Adiviname la suerte 
Compañera de la vida 

Cholita bandida has hecho anticucho con mi corazon

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz