En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

środa, 17 grudnia 2014

Besame mucho



Besame
całuj mnie
Besame mucho
bardzo mnie całuj
Como si fuera esta noche la ultima vez
jakby tej nocy to był ostatni raz
Besame
Besame mucho
Que tengo miedo tenerte y perderte despues
gdyż boję się mieć cię, stracić kolejny raz

Quiero tenerte muy cerca
chcę cię mieć bardzo blisko
mirarme en tus ojos
patrzeć w twe oczy,
verte junto a mi
widzeć obok mnie
Piensa que tal vez manana yo ya estare lejos
pomyśl, że może jutro będę daleko
muy lejos de ti.
bardzo daleko od ciebie
Besame
Besame mucho
Como si fuera esta noche la ultima vez
Besame
Besame mucho
Que tengo miedo tenerte y perderte despues
boję się mieć cię i stracić potem



albo tak:

4 komentarze:

  1. Bésame mucho es el título de una canción escrita en 1940 por la compositora mexicana, Consuelito Velázquez (1916-2005)

    po angielsku:
    kiss me, kiss me a lot, as if this night were the last time, kiss me kiss me a lot , that I fear to have you and loose you right after . I want to have you real close to see myself in your eyes feel you next to me, think that tomorrow maybe I will be far far away from here

    OdpowiedzUsuń
  2. każdy ma prawo do artystycznej wypowiedzi...

    OdpowiedzUsuń