En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

sobota, 13 grudnia 2014

SuenoY Muero Chambao




Te cruzastes conmigo, aquel dia                            spotkałeś się ze mną ,tego dnia
y de ese instante, sueño y muero                           i od tego momentu, śnię i umieram
que en tus labios, quedo mi poesia                        w twoich ustach, pozostaje moja poezja
que en tus ojos, la luz que no encuentro                 w twoich oczach, śwatło którego nie spotykam

Lejos estas y cerca siempre                                  daleko jesteś i blisko zawsze
pues ya nunca me abandonas                                i dlatego nigdy mnie nie opuszczaj
que en mi alma hiciste hogar                                  w mojej dyszy zadomowiono
y tan solo recordarte, me emociona                      i tylko pamietaj, moje wzruszenie

Algo en mi ser se desgarra                                   coś we mnie się rozdarło
si no me ofreces tu acento                                    jeśli nie poświęcasz mi swej uwagi
vivo buscando tus huellas                                     żyję szukajac twoich śladów
duermo, pensando en tus besos                            śpię myśląc o twych pocałunkach

Mi pasado se esfuma en la historia                       moja przeszłość odchodzi /zanika/ do historii
mi presente es lo unico que siento ya                    moja teraźniejszość jest jedynym co czuję
decido a vivir, sin mas demora                             postanawiam żyć, bez większej zwłoki
y juntar todo mi amor, para ofrecerte                   i zabrać całą moja miłość, by ci zaoferować

Algo en mi ser se desgarra                                  coś we mnie się rozdarło
si no me ofreces tu acento                                   jeśli nie poświęcasz mi swej uwagi
vivo buscando tus huellas                                    żyję szukając twoich śladów
duermo, pensando en tus besos                          śpię, myśląc o twych pocałunkach.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz