En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

niedziela, 28 grudnia 2014

Marc Anthony - Vivir Mi Vida


pytają  mnie: jakie jest twoje dziedzictwo, poszukiwanie może być skomplikowane, ale rzeczywistość może okazać się być prosta.  Jestem ojcem, dzieckiem, bratem i jestem przyjacielem. Jestem moja muzyką i twoim uśmiechem. Jestem ulicami Nowego Jorku i Kostaryki. Próbuję dotykać życia moich ludzi, moim sposobem, odpowiadajacym samemu mnie. Jestem innym sposobem postrzegania. Ja poprostu żyję.

Marc Anthony - Vivir Mi Vida

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar                          gozo - radość
Vivir mi vida lalalalá

Voy a reír (eeso!), voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

A veces llega la lluvia                         wielokrotnie przychodzi deszcz
Para limpiar las heridas                      by oczyścić rany
A veces solo una gota                        wielokrotnie tylko jedna kropla
Puede vencer la sequía                       może zwyciężyć suszę

Y para qué llorar, pa' qué                  i dlaczego płakać, dlaczego
Si duele una pena, se olvida               jeśli boli wina, zapomni się
Y para qué sufrir, pa' qué                  i dlaczego cierpieć, dlaczego
Si así es la vida, hay que vivirla          skoro takie jest życie, trzeba żyć
Lalalé

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Eeeso!

Voy ha vivir el momento             będę żył chwilą
Para entender el destino              by zrozumieć przeznaczenie
Voy a escuchar en silencio          będę słuchał ciszy
Para encontrar el camino             by odnaleźć drogę

Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrír, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Lalalé

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Mi gente!
Toooma!

Voy a reír, voy a bailar
Pa' qué llorar, pa' que sufrir       po co płakać, po co cierpieć
Empieza a soñar, a reír              zacznij marzyć, śmiać się
Voy a reír (ohoo!), voy a bailar
Siente y baila y goza                 poczuj i tańcz i raduj się
Que la vida es una sola             gdyż życie jest jedno
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue                               żyj, postępuj
Siempre pa'lante                      zawsze do przodu    /para adelante/
No mires pa'trás                      nie patrz na innych
Eeeso!
Mi gente
La vida es una haha

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz