En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

niedziela, 13 września 2015

Besame sin miedo RBD



No se como fue que tu llegaste a mi, el destino es así. 
No se cuanto pero siempre te espere, tal y como lo soñé. 
Ahora estas aquí 
Jamás te dejare partir para poder vivir, yeah.. 
Bésame sin miedo con el corazón 
Beso que me llegue hasta el sol 
Bésame sin miedo sin explicación 
Beso que me llegue de tu amor 
Bésame sin miedo como si fuera el ultimo. Ohh Ohh. 

No me importa lo que piensen los demás. 
Tu eres toda mi verdad 
No me importa quien estuvo antes de mi 
yo te quiero hacer feliz 
y ahora estas aquí 
Jamás te dejare partir para poder vivir 
Bésame sin miedo con el corazón 
Beso que me llegue hasta el sol 
Bésame sin miedo sin explicación 
Beso que me llegue de tu amor 
Bésame sin miedo como si fuera el ultimo 

Solo un beso nada mas se ira la soledad 
Solo un beso por favor desde tu interior 
Bésame sin miedo con el corazón 
Beso que me llegue hasta el sol 
Bésame sin miedo sin explicación 
Bésame sin miedo con el corazón 
Beso que me llegue hasta el sol 
Bésame sin miedo sin explicación 
Beso que me llegue de tu amor 
Bésame sin miedo, como si fuera el último. Ohh Ohh

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz