En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 21 września 2015

Juanes - A Dios Le Pido


Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde
A Dios le pido
Que te quedes a mi lado y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
A Dios le pido
Por los dias que me quedan y las noches que aun no llegan yo
A Dios le pido
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
A Dios le pido
Que me pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
A Dios le pido
Un segundo mas de vida para darte y mi corazon entero entregarte
Un segunda mas de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo mas de vida yo...

A Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazon todos los dias

A Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
y si me enamore sea de vos
y que de tu voz sea este corazon
todos los dias a Dios le pido

A Dios le pido
Jak me oczy budzi blask twego
spojrzenia ja
Proszę Boga...
Niech moja matka nie umiera, a mój ojciec mnie pamięta
Proszę Boga...
by pozostawała obok mnie i żby  nigdy więcej już nie odeszła z mojego życia
Proszę Boga...
niech moja dusza nie odpoczywa, gdy kochaniem ciebie zajmuje się moje niebo
Proszę Boga...
o dla dni, które mi pozostały i nocy, które także nie odchodzą, ja
Proszę Boga...
dla synów moich synów i synów twoich synów
Proszę Boga...
by mój naród nie przelewał tyle krwi i podnieśli się moi ludzie
Proszę Boga...
niech moja dusza nie odpoczywa, gdy kochaniem ciebie zajmuje się moje niebo
Proszę Boga...
Sekundę więcej z życia by dać ci i moje
serce ci poświęcić
Sekundę więcej życia by dać ci i pozostanę na zawsze obok ciebie
dodatkową sekundę życia dla siebie, ja

Proszę Boga...

Bo jeśli umieram to tylko z miłości
Bo jeśli się zakochałem to tylko w tobie
Bo tylko tego głosu jest me serce każdego dnia

Proszę Boga...

Bo jeśli umieram to tylko z miłości
Bo jeśli się zakochałem to tylko w tobie
Bo tylko tego głosu jest me serce
każdego dnia proszę Boga...

Proszę Boga...

1 komentarz: