En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 14 września 2015

Diego Torres con Julieta Venegas - Sueños


Cuando la noche se acerca                               kiedy noc się zbliża
hay algo en mi alma que vuelve a vibrar            jest coś w mojej dyszy co znowu wibruje
con la luz de las estrellas                                   ze światłem gwiazd
en mis sentimientos te vuelvo a encontrar         w moich marzeniach ponownie spotkania ciebie

Quiero que me mires a los ojos                                        chcę być popatrzyłą mi w oczy
y que no preguntes nada más                                          i nie pytała o nic więcej
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría               chcę byś  tej nocy uwalniła całą tą radość
que ya no puedes guardar.                                              której już nie możesz upilnować

Paso las horas fumando                                     spędzam godziny paląc
oyendo en el viento la misma canción                słuchając w wietrze tej samej piosenki
porque el tiempo que vale                                  dlatego dobry czas
lo marca el latido de mi corazón                         wyznacza bicie mego serca

Quiero que me mires a los ojos 
y que no preguntes nada más 
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría 
que ya no puedes guardar 

Deja que tus sueños sean olas que se van         pozwól twoim marzeniom być jak nadchodzące fale
libres como el viento en mitad del mar                 uwolniasz jak wiatr na środku morza
creo que la vida es un tesoro sin igual                 wierzę, że życie jest skarbem bez wyboru
de los buenos tiempos siempre quiero más         lepszych czasów zawsze chcę więcej.

Soy como el agua del río                                      jestem jak woda rzeki
y por el camino me dejo llevar                              i puściłam się w drogę   
porque aprendí que la vida                                   dlatego nauczyłam się, że życie
por todo lo malo algo bueno te da                        za wszystko co złe, da ci coś dobrego

Quiero que me mires a los ojos 
y que no preguntes nada mas 
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría 
que ya no puedes guardar 

Deja que tus sueños sean olas que se van 
libres como el viento en mitad del mar 
creo que la vida es un tesoro sin igual 
de los buenos tiempos siempre quiero más. 

Deja que tus sueños sean olas que se van 
libres como el viento en mitad del mar 
creo que la vida es un tesoro sin igual 
de los buenos tiempos siempre quiero más. 

A aleleya aleleya oa oa 

Deja que tus sueños sean olas que se van 
libres como el viento en mitad del mar 

A aleleya aleleya oa oa 

Creo que la vida es un tesoro sin igual 
me dejo llevar... 

A aleleya aleleya oa oa, 
A aleleya aleleya oa oa.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz