En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

piątek, 11 września 2015

ROSANA AGUA BENDITA




Quítame la vida....... Pero no tus besos                                  weź moje życie, ale nie twoje pocałunki
Róbame la lluvia.... Pero no me niegues agua de tu cuerpo     skradnij deszcz, ale nie odmawiaj swego ciała

Dame la tristeza pa que llores de alegria                          daj mi smutki byś płakał z radości
Dame mil caricias pero matame de sed                            daj mi tysiące pieszczot  ale zabija z pragnienia
Déjame en el centro del infierno que podria                     pozostaw mnie w środku piekła, to co mogłoby
Aguantar el fuego si me dieras de beber                           zgasić ogień  jeśli dałbyś mi się napić
... Si me das de tu boca, de tu boca bebo                        jeśli dasz mi z twoich ust, z twoich ust piję
A sorbitos agua del cielo                                                 łyki wody  z nieba

Agua bendita tiene tus besos                                           święconą wodę mają twe usta
No me los quites que me enveneno                                 nie dawaj mi tego co mnie truje                      
Dame la vida bebiendo amor                                          daj mi życie pijące miłość
Agua que viene del corazon                                            wodę która przychodzi z twego serca

Bendito milagro el que dibuja tu sonrisa                        błogosławiony cud że wraca twój uśmiech
Bendita tu alma y tu forma de querer                            błogosławione twa dusza i sposób kochania
Bendigo tu nombre y el amor se me arrodilla                błogosławię twe imię i miłość rzuca na kolana
Bendiceme siempre con el agua de tu piel..                   błogosław mnie zawsze wodą z ciebie

Bendices mi vida y la llenas de cosquillas                           błogosławisz me życie i je wypełniasz łaskotkami
Me dices que no ... Que si...... Que no .... Que quiereme   mówisz mi, że nie, że tak,że nie, kochasz mnie
Si te vas me empapas con un jarron de agua fria                  jeśli mnie napełnisz  dzbanem zimnej wody
Y eso es lo unico que no quiero beber...                            i jest to co jedyne co nie chcę pić
.... Si me das tu boca de tu boca bebo                               jeśli mi dajesz swe usta, z twych ust piję
A sorbitos agua del cielo.............                                      łyki wody z nieba

Agua bendita tienen tus besos                                         błogosławioną wodę mają twe usta
Agua bendita agua de besos                                           błogosławiona wodę wodę pocałunków
Agüita fresca que va calandome el sentimiento                zimna wodeczka która wysączy uczucie
Dame la vida bebiendo amor                                         daj mi życie pijące miłość
Agua que viene del corazon                                           wodę która przybywa z twego serca
En aguas tuyas bebo yo agua de dios                             w twoich wodach piję wodę od boga
.
... Si me das de tu boca, de tu boca bebo                        jeśli dasz mi z twoich ust, z twoich ust piję
A sorbitos agua del cielo                                                 łyki wody  z nieba

Agua bendita.....
En aguas tuyas bebo yo agua de dios....

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz