En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

środa, 9 września 2015

Alvaro Soler - El Mismo Sol


Te digo claro claro mówię ci jasne, jasne no es nada raro raro nie jest nic dziwnego asi se puede amor w tym, że można się kochać un mundo enano enano karłowaty świat estamos mano a mano jesteśmy ręka w rękę solo hace falta el amor tylko brakuje miłości se puede amor można się kochać Yo quiero que este sea  chcę by ten świat
el mundo que conteste odpowiedział
del este hasta oeste stąd do zachodu y bajo el mismo sol i pod tym samym słońcem ahora nos vamos teraz razem sí juntos celebramos bedziemy świętować aquí todos estamos bajo el mismo sol tutaj wszyscy jesteśmy pod tym samym słońcem y bajo el mismo sol pod tym samym słońcem Saca lo malo malo weź to zło, zło no digas paro paro nie mów przestaję, przestaję vale la pena mi amor la pena mi amor warto kochanie żal mej miłości no hay fronteras – eras nie ma granic - byłaś será lo que tu quieras będzie to co zechcesz lo que tu quieras amor co ty chcesz kochanie se puede amor można się kochać Yo quiero que este sea el mundo que conteste del este hasta oeste y bajo el mismo sol ahora nos vamos sí juntos celebramos aqui todos estamos bajo el mismo sol. (Y bajo el mismo sol Y bajo el mismo sol) Quiero que el mundo se mundo se mundo se chce by świat znał quiero que mundo se una mi amor chcę by świat znał moją miłość quiero que el mundo se mundo se mundo se quiero que mundo se una mi amor
se una mi amor
Yo quiero que este sea el mundo que conteste del este hasta oeste y bajo el mismo sol ahora nos vamos sí juntos celebramos aqui todos estamos bajo el mismo sol. Ahora nos vamos y juntos celebramos aquí todos estamos bajo el mismo sol bajo el mismo sol

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz