En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 21 września 2015

Juanes - La Paga



Ayer me dijiste que tu me querías                       wczoraj mi powiedziałaś że mnie zechcesz
Pero todo fue mentira                                         ale wszystko było kłamstwem
Ayer me dijiste que tu me querías
Pero todo fue mentira

Ayer tu heriste la vida mía                                  wczoraj zraniłaś moje życie
Y que grande fue la herida                                 i jak wielka była rana
Ayer tu heriste la vida mía
Y que grande fue la herida

Si tu no me quieres dime lo que sientes             jeśli mnie  nie kochasz daj mi to co czujesz
Pero dímelo de frente                                       ale zrób to otwarcie
Si tu no me quieres dime lo que sientes
Pero dímelo de frente

Que a mi lo que me da rabia es eso               to co wywołuje we mnie wściekłość to to          
De no saber lo que sientes                            że nie wiadomo co czujesz
Que a mi lo que me da rabia es eso
De no saber lo que sientes

Y si tu me pagas con eso                             i jeśli mi odpłacasz w ten sposób
Yo ya no te doy más de esto amor              już nie dam ci więcej od tej miłości
Y si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor

Y si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
Y si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor

Ayer me dijiste que tu volverías                wczoraj powiedziałaś mi że wrócisz
Pero todo fue mentira
Ayer me dijiste que tu volverías
Pero todo fue mentira

Ayer tu dijiste mil tonterías nena              wczoraj mi powiedziałaś tysiące głupot dziecino
Que acabaron con mi vida                      które zakończyły z moim życiem
Ayer tu dijiste mil tonterías
Que acabaron con mi vida

Y si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor

Y si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
No no
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tu me pagas con eso
Ya no te doy mas de esto

Te di lo que tuve solo por un beso          dałem ci co miałem tylko pocałunek
Y no conseguí ni eso                               i nie dstałem nawet tego
Te di lo que tuve solo por un beso
Y no conseguí ni eso

Mentira mentira mentira mentira              kłamstwo, kłamstwo...
Todo fue mentira                                    wszystko było kłamstwem
Mentira mentira mentira mentira
Todo fue mentira

Y si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor

Si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor
No no

Yo ya no te doy más de esto amor
Yo ya no te doy más de esto amor
Si tu me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz