En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

sobota, 26 września 2015

il Divo - Regresa A Mi



No me abandones así,                                           nie zostawiaj mnie tak
hablando solo de ti,                                               mówiąc tylko do ciebie
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.      przyjdź i przywróć na koniec uśmiech który zniknął
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,          jeszcze jeden raz dotknąć twej skóry i głęboko westchnąć
recuperemos lo que se ha perdido                        odzyskajmy to co utracone

Regresa a mí,                                                                       wróć do mnie
quiéreme otra vez,                                                                zechciej mnie ponownie
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,      usuń ból który odchodząc dałaś mi 
dime que si,                                                                          powiedz mi czy
yo no quiero llorar,                                                               nie chcę płakać
regresa a mí…                                                                     wróć do mnie

Extraño el amor que se fue,                                 dziwna miłość, która odeszła
extraño la dicha también,                                     dziwne też szczęście
quiero que vuelvas a mi                                       chcę byś wróciła do mnie
y me vuelvas a querer.                                         i ponownie pokochała
No puedo mas si tu no estas,                               nie mogę dłużej gdy cie nie ma
tienes que llegar,                                                  musisz przyjść
mi vida se apaga sin ti a mi lado…                       moje życie gaśnie bez ciebie obok mnie

Regresa a mí, 
quiéreme otra vez, 
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, 
dime que si, 
yo no quiero llorar, 
regresa a mí… 

No me abandones así, 
hablando solo de ti, 
devuélveme la pasión de tus brazos 

Regresa a mí, 
quiéreme otra vez, 
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, 
dime que si, 
yo no quiero llorar, 
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi 
dime que si, dime que si 
regresa a mí, regresa a mí

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz