En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 27 lipca 2015

A fuego lento Rosana Arbelo



A fuego lento tu mirada                     na małym ogniu twego spojrzenia
a fuego lento tu, nada                        na małym ogniu twego, nic
vamos tramando esta locura             przygotujmy to szaleństwo
con la fuerza de los vientos               z siłą wiatrów
y el calor de la ternura.                     i ciepłem czułości

Sigue el camino del cortejo             podążając pielgrzymią drogą
a fuego lento, a fuego viejo             na małym ogniu, na starym ogniu
sigo avivando nuestra llama            podsycając nasze wołanie
con todo lo que te quiero              wszystkim  przez co cię kocham
y lo mucho que me amas.             i tym bardziej, że mnie kochasz

A fuego lento me haces agua                    na małym ogniu mnie gotujesz
contigo tengo el alma enamorada              przez ciebie duszę mam zakochaną
me llenas, me vacías, me desarmas           wypełniasz mnie, opróżniasz, rozbrajasz
¡ay!, ¡ay! amor cuando me amas.              oj jak mnie kochasz

A fuego lento revoltosas                        na małym ogniu mnie mieszasz
caricias que parecen mariposas             uderzeniami przypominającymi motyle
se cuelan por debajo de la ropa            zsuwają się po mym ubraniu
y van dejando el sentimiento                 i pozostają uczucia
amor forjado a fuego lento.                   kuta miłość na małym ogniu

A fuego lento mi cintura                        na małym ogniu moja talia
a fuego lento y con lisura                      na mały ogniu i gładko
vamos tramando este alboroto             wykreślmy te zamieszanie
con la danza de los mares                    tańcem z morza
y el sabor del poco a poco.                  i smaczkiem

Sigo el camino del cortejo                     podążając pielgrzymią drogą
a fuego lento a fuego añejo                    na małym ogniu na trwałym ogniu
sigo avivando nuestra llama                   ożywiajmy  nasze wołanie
tantos días como sueños                       dni wiele jak marzenie
tantos sueños que no acaban.               wiele niekończących się marzeń 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz