En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

niedziela, 12 lipca 2015

Gloria Estefan - No Llores






"No Llores, No Llores, No Llores, No Llores"                  nie płacz
Si vas a entregar el alma                                               jeśli chcesz oddać duszę
Hazlo libre de temores                                                   uwolnij ją od strachu  /zrób ją wolna od strachu/
Si del amor mucho se aprende                                      jeśli od miłości się można dużo nauczyć
Se aprende mas de los errores                                      więcej można sie wiecej nauczyć na błędach
Ay! "No Llores, No Llores, No Llores, No Llores" 
Deja de llorar, Deja de llorar, Deja de llorar                  przestań płakać
Ay! no llores, no no no que va                                    nie płacz, nie nie nie kiedy idzie
Deja de sufrir y suelta los temores                             przestań cierpieć i uwolnij się od obaw
Ay, no llores  
Si un dia no me quisieras                                            jeśli pewne dnia mnie nie zechcesz
Dilo de frente y sin traiciones                                      powiedz to otwarcie i bez zdrad
Toda la dicha que vivimos                                           wszystko mówi jak żyjemy
Se queda en nuestros corazones                                pozostaje w naszych sercach
"No Llores, No Llores, No Llores, No Llores" 
Ay! no llores por mi, mi amor                                    
No llores por mi, no llores por mi 
No llores mas 
Eh! no llores por mi 
No, no llores 
El dia que yo me muera                                            w dniu kiedy umieram

No quiero que me manden flores                            nie chcę by wysyłano mi kwiaty
Lo que me des, damelo en vida                              to co mi dasz to, daj mi w życiu
No habra razon pa' que me llores                           nie będzie powodu, by po mnie płakać
"No Llores, No Llores, No Llores, No Llores" 
Ay! No llores, no llores por mi 
No hay razon para que llores asi                           nie ma powodu żeby płakać po mnie
No te preocupes, deja el llanto                              nie martw się, płacz
Y escucha mi canto que dice asi                           i słuchaj mego śpiewu, który mówi to:
No llores, no llores, no llores, 
Por mi, por mi 
Si no disfrutas de la vida,                                    jeśli nie cieszysz się życiem
Nunca podras ser feliz                                         nigdy nie możesz być szczęśliwy
Ay! No llores, no llores, no llores, 
No llores por mi 
Que la vida es muy corta, pa' seguir                   bo życie jest za krótkie
Sufriendo asi                                                       by cierpieć tak
Ay! No llores, no llores, no llores mas 
Ay! la vida es pa' gozarla na' mas                       życie jest po to by się nim cieszyć bardziej
Oye mi amor lo que yo quiero es                       słuchaj moja miłości, tego czego chcę
Tu me digas que a mi tu no me vas a                to byś mi powiedział, że nie będziesz nigdy płakał po mnie
Llorar Jamas, eh eh


2 komentarze:

  1. Modo imperativo - tryb rozkazujacy, poza 2 os. /llora,llorad,II i III- e ed /jest wyrażany przez presente de subjuntitivo ; e,es,e,emos,eis, en II i III,; a,as,a,amos,ais,an. Przeczenie zawsze przez p.desubjuntivo/ czyli: no llores - nie płacz.

    OdpowiedzUsuń