En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

środa, 15 lipca 2015

Buena Vista Social Club - Chan Chan





De alto cedro voy para marcané      Z Alto Cedru idę do Marcane
llego a cueto, voy para mayarí         przychodzę do Cueto, idę do Mayari
El cariño que te tengo                      Miłości którą mam do ciebie 
no te lo puedo negar                        nie mogę zaprzeczyć
se me sale la babita                         Wiem że opuściłem Babitę
yo no lo puedo evitar                       już nie mogę zapobiec temu.
Cuando juanica y chan chan           Kiedy Juanica i Chan Chan
en el mar cernían arena                  nam morzem przesiewali piasek
como sacudía el jibe                       jak trzęsły się jej pośladki
a chan chan le daba pena               chan chan się żalił:
Limpia el camino de paja                 czyści drogę ze słomy      /robi wszystko/
que yo me quiero sentar                 abym chciał usiąść        
en aquél tronco que veo                 na tym pieńku który widzę
y así no puedo llegar                      i tego nie mogę osiągnąć
De alto cedro voy para marcané
llegó a cueto voy para mayarí

.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz