En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

piątek, 28 sierpnia 2015

ALKILADOS - DESEO DE AMAR



yo estaba en la playa amanecía y la vi llegar                    byłem na plaży o świcie i widziałem ją
 era una morena y venia llorando su soledad                   była czarna i przyszła płacząca ze swej samotności
iba lastimada y no quería volver a amar (pobrecita)         była skrzywdzona i nie chciała wrócić do kochania się
 yo que andaba solo y me fue naciendo                         jak szedłem sam narodziła się we mnie
el deseo de amar                                                          czysta życzenie kochania sie
y yo le dije son las cinco de la mañana                          i jej mówie jest piąta rano
y tengo puro DESEO DE AMAR                                 i mam czyste życzenie pokochania sie
 y no lo puedo controlar                                                i nie mogę tego powstrzymać
puro DESEO DE AMAR                                             czystej potrzeby kochania się
este problema lo tenemos que arreglar                          tę sprawę musimy naprawić
 puro DESEO DE AMAR                                            czystym zyczeniem kochania
 tu eres mi amiga baby yo soy tu buey                           jesteś mą przyjaciółką beby a ja twym bawołem
 puro DESEO DE AMAR
 es que en estos tiempos se hace tan facil hablar de amor   dlatego w tych czasach tak łatwo mówi się o miłości
 todos le prometen darle la luna y darle el sol             wszyscy ją obiecują dają księżyc i dają słońce
 yo no hago promesas pero le ayudo                         i nie dawałem obietnic ale jej pomogę
a olvidarse de el si me da permiso                              zapomnieć o nim jeśli mi obieca
yo a usted la beso y toda su piel                                ja dla pani pocałunek i całe swe ciało
y nos besamos a las cinco de la mañana                     i całujemy się o piątej rano
y era puro DESEO DE AMAR                                 i było czyste życzenie kochania
y no lo puedo controlar
 puro DESEO DE AMAR 
este problema lo tenemos que arreglar 
puro DESEO DE AMAR
 tu eres mi amiga baby yo soy tu buey
 puro DESEO DE AMAR
y esta noche ha sentido a grabar                  a tej nocy czułem nagramy

y ella lloraba hayayayay                                     i ona płakała
yo me acercaba hayayayay                                ja się zbliżyłem
la consulaba                                                       ją pocieszyłem



Brak komentarzy:

Prześlij komentarz