En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

niedziela, 30 sierpnia 2015

Rosario - Cuéntame Que Te Pasó



Cuentame que te paso, cuentame que te paso.                    powiedz mi co ci się stało
Estaba yo alli en la playa recogiendo mi cabañita.                 byłam tam na plaży zabierajaca mój kosz
Y vino una abispita y me pico ay ay.                                      i przyszła jedna abispita i mnie rozgrzała
Cuentame que te paso, cuentame que te paso. 
Yo me seque la loteria cuando me fui de romeria.                i mnie wyssała loteria kiedy poszłam z pielgrzymką
Y fue alli donde el dinero se perdio.                                     i byłam gdzie sie traci pieniądze
Parru se lo llevo ay ay.                                                         Parru wie, to sie dzieje
Pau pau ay chiki pau pau. por 2 
Pau pau ay triki pau pau. por 2 
Cuentame que te paso, cuentame que te paso. 
Estaba yo alli en la playa recogiendo mi cabañita.                 byłam tam na plaży zabierajaca mój kosz
Y vino una abispita y me pico ay ay. 
Cuentame que te paso, cuentame que te paso. 
Yo me seque la loteria cuando me fui de romeria. 
Y fue alli donde el dinero se perdio. 
Parru se lo llevo ay ay. 
Aaaaaaaioaaeeeeeeee. por 6 
Cuentame que te paso, cuentame que te paso. 
Pau pau ay chiki pau pau. por 2 
Pau pau ay triki pau pau. por 2

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz