En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

poniedziałek, 31 sierpnia 2015

David Bisbal - Bulería



Buleria, buleria, tan dentro del alma mia          Bylreria tak głęboko w mojej duszy
es la sangre de la tierra en que naci.               jest krwią ziemi gdzie się narodziłem
buleria, buleria, mas te quiero cada dia           B bardziej cie kocham każdego dnia
de ti vivo enamorado desde que te vi.             żyje zakochany w tobie od kiedy cię zobaczyłem.
Ven, como loco por la vida                               przyjdź, jak szaleństwo życia
con el corazon latiendo                                    z bijącym sercem
porque sabe que tu estas.                              gdyż wiem, ze jesteś
Ay vida, que palpita de alegria                       Życie, co tętni ze szczęścia
que me embriaga el sentimiento                    co mnie odurza uczuciem
con tus besos mas y mas.                              twoimi pocałunkami bardziej i bardziej
Ay pieles, el embrujo de la luna,                    ciała zaczarowane księżycem  
la belleza de una rosa                                    pięknem róży
y la tibieza del mar.                                        ciepłem morza
Ay eres, vino dulce de las uvas                     jesteś,słodkim winem z winogron 
donde bebo con tus labios                            gdzie piję z twoich ust
de la fuente para amar.                                 z fontanny miłości

Buleria, buleria, tan dentro del alma mia 
es la sangre de la tierra en que naci. 
buleria, buleria, mas te quiero cada dia 
de ti vivo enamorado desde que te vi. 

Ganas, de vivir aqui a tu lado                            chęci, by żyć obok ciebie
a tu cuerpo encadenado                                   do twego ciała przykuty
hechizado de pasion                                          zaczarowany pasją
Ay nada, sin tu amor yo no soy nada                nic, bez twej miłości jestem niczym
soy un barco a la deriva                                   jestem dryfującym statkiem
que naufraga de dolor                                      tonącym z bólu
El perfume de tu aliento quiero respirar                 wonią twego tchnienia chcę oddychać               
y esa magia que hay en tu mirar                            tym czarem jaki jest w twoim spojrzeniu
ser el heroe de tus sueños todo y mucho mas       być bohaterem twoich wszystkich snów  i dużo więcej
quiero ser tu calma y tempestad                           chcę być twym spokojem i nawałnicą

Buleria, buleria, tan dentro del alma mia 
es la sangre de la tierra en que naci. 
buleria, buleria, mas te quiero cada dia 
de ti vivo enamorado desde que te vi. 
Buleria, buleria, tan dentro del alma mia 
es la sangre de la tierra en que naci. 
buleria, buleria, mas te quiero cada dia 
de ti vivo enamorado desde que te vi. 

Acercate muy lento dejate sentir                               zbliżam się do ciebie dając ci poczuć
enciende ya este fuego que hay dentro de mi          ten ogień mnie rozpalający wewnątrz
Ay, ay, ay, no me dejes sin tu amor                          nie zostawiaj mnie bez twej miłości
sin tus besos soy un pobre corazon                         bez twych pocałunkiem jestem biednym sercem
ay, ay, ay, no me dejes sin tu amor                          nie zostawiaj mnie bez twej miłości
a tu lado no hay pesares no hay dolor                     obok ciebie nie ma żalów nie ma bólu
ay, ay, ay, no me dejes sin tu amor 
que tu recuerdo siempre va por donde voy             jak cię pamiętam zawsze idzie gdzie ma iść
Ay virgencita del cielo como la quiero                      dziewico z nieba jak cię kocham
ella es la luna, ella es la luna, sin ella muero           ona jest księżycem, bez niej umieram
De rodillas yo te lo pido                                           na kolanach o to cię proszę
dile que yo la estoy amando                                   powiedz mu że jestem w tobie zakochany
ya no quiero vivir solito                                           i nie chcę żyć samotnie
dime hasta cuando                                                 powiedz mi do kiedy

Buleria, buleria, tan dentro del alma mia 
es la sangre de la tierra en que naci. 
buleria, buleria, mas te quiero cada dia 
de ti vivo enamorado desde que te vi. 
Buleria, buleria, tan dentro del alma mia 
es la sangre de la tierra en que naci. 
buleria, buleria, mas te quiero cada dia 
de ti vivo enamorado desde que te vi. 
Buleria, buleria

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz