En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y libra nos del mal. Amen

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen

niedziela, 30 sierpnia 2015

Rosario - Soy Rebelde



Yo soy rebelde                                                       jestem zbuntowana
porque el mundo me ha hecho asi                            dlaczego świat zrobił mnie taką
porque nadie me ha tratado con amor                      dlaczego nikt nie traktował mnie z miłością
porque nadie me ha querido nunca oir                      dlaczego nikt nigdy nie chciał mnie wysłuchać

yo soy rebelde                                                         i jestem zbuntowana
porque siempre sin razon                                         dlaczego zawsze bez powodu
me negaron todo aquello que pedi                            nie zgadzali się ze wszystkim o co pytałam
y me dieron solamente incomprension                       dawali mi jedynie brak zrozumienia

Y quisiera ser como el niño aquel                              i chciałabym być jak dziecko które
como el hombre aquel que es feliz                             jak człowiek który jest szczęśliwy
y quisiera dar lo que hay en mi                                  i chciałabym dać to co jest we mnie
todo a cambio de una amistad                                  wszystko by zmienić na przyjaźń

y soñar, y vivir                                                         i śnić, i żyć
y olvidar el rencor                                                    i zapomnieć urazy
y cantar, y reir                                                          i śpiewać i śmiać się
y sentir solo amor                                                     i czuć tylko miłość
Yo soy rebelde                                                         jestem zbuntowana


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz